fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Así se oye Dua Lipa al ritmo del reggeatón “Un Día (One Day)”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana sorprendió la británica al anunciar la colaboración que realizó de la mano de J Balvin, Bad Bunny y Tainy en la que la actriz española Úrsula Corberó es la protagonista del videoclip.

A través de Twitter comenzó un verdadero debate sobre la canción “Un día (One Day)” y aunque algunos esperaban escuchar cantar en español a Dua Lipa, eso no sucedió y durante el estreno del clip más de 140 mil espectadores sintonizaron el lanzamiento oficial que ocurrió a las 19:00 horas.

En los primeros minutos del estreno alcanzó casi el medio millón de reproducciones por lo que se espera sea un éxito rotundo. En los comentarios también se generó nuevamente polémica ya que mientras muchos esperaban un tema más rítmico otros quedaron satisfechos con el resultado y las intervenciones de cada cantante.

Dua Lipa compartió un fragmento del clip en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento total a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

“Estaba emocionada de que me eligieran para escribir y agregarlo a su historia. Espero que hayamos pintado la imagen tal como se la habían imaginado en primer lugar. Gracias por invitarme a formar parte de su visión: UN DIA. Gracias especiales a la sorprendente y talentosa Úrsula Corberó por su desempeño en el encierro y a Clarence Coffee Jr. por ser siempre mi compañero de escritura”.

El vídeo contó con la producción de Neon 16 y los estudios Universal en el cual aparece únicamente la protagonista de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó en un clip en blanco y negro.

¿Qué opinas?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos