[the_ad id="146496"]

Un hombre se casa con un holograma en forma de un anime

hombre casa holograma
[the_ad id="147215"]

Un hombre de 35 años decidió casarse con una cantante virtual de nombre Hatsune Miku, un anime de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul.

Su nombre es Akihiko Kondo y es originario de Tokio, Japón. El hombre asegura que su familia se sintió deshonrada y no asistió a la ceremonia, en la que gastó dos millones de yenes, esto es equivalente a 17 mil 600 dólares y tuvo 40 invitados.

“Para mi madre no era algo digno de celebración. Siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día”, aseguró a la AFP una semana después de la boda.

Ahora el hombre vive con el holograma el cual interactúa con él desde un dispositivo de escritorio el cual tiene un valor de 2 mil 800 dólares, incluso su teléfono le avisa cuando está por llegar a casa y este enciende las luces. Por las noches duerme junto a la versión de peluche de Miku, el cual estuvo en la boda

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
sarita jose jose

La hija menor de José José sale en su defensa tras las declaraciones de sus hermanos

Siguiente Artículo
jlo 1

Jennifer Lopez se pasea por las calles enseñando su tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share