Sitio web ofrece clases de ‘Hogwarts’ en línea

wingardium-leviosa

¡Si eres ‘potterhead’ seguramente esta noticia te va a emocionar!

Y es que un sitio web lanzó clases en línea en ‘Hogwarts’ para que te conviertas en un verdadero mago y así aprender a hacer pociones, incluso hay un curso de defensa contra las artes oscuras.

El sitio ‘Hogwarts is Here’, fue creado por fanáticos de la obra escrita por J.K. Rowling y podrás escoger a qué casa pertenecer: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, está disponible para computadoras de escritorio y celulares.

Las clases que están disponibles son: Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones, Herbología, Encantamientos, entre otras.

Foto: Hogwarts is here

A través de su cuenta de Facebook, los creadores de la misma han ofrecido disculpas debido a la saturación del sitio pero les han dado la bienvenida a los nuevos alumnos: “¡Cae en la pantalla por un segundo y finge que estás en Hogwarts, en lugar de encerrarte en tu casa con el mismo pijama que ayer! Esperamos ver muchas nuevas entregas de tareas. Por supuesto, con la afluencia, los tiempos de devolución de calificaciones pueden verse afectados, pero prometemos que nuestros profesores y PA están trabajando arduamente, ¡calificando lo más rápido posible!

Para inscribirte tienes que registrarte con tu correo electrónico y llenar un formulario.

Foto: Hogwarts is here
Artículo anterior
biby-gaytan

Biby Gaytán presume cuerpazo, pero 'haters' la critican

Siguiente Artículo
ariana-grande

Ariana Grande comparte fotografía con su cabello ondulado

Artículos Relacionados
Total
0
Share