Se le cae el celular al mar y un delfín se lo devuelve…

Un increíble video nos muestra el momento en que un delfín le regreso un iPhone a su dueña, después de que ella lo tirara en el fondo del océano.

La bailarina Teressa Cee le encargó su celular a su amigo quien estaba en un bote, mientras ella nadaba con los delfines en las Bahamas, pero él accidentalmente lo dejo caer en el mar.

De cualquier manera, un delfín de nombre “Cacique” vio el teléfono y se sumergió al fondo del océano para poder regresarlo a su dueña.

En el clip, el cual ya lleva más de 2 millones de reproducciones la modelo expresó: “Verdadera Historia: Tuve la oportunidad de nadar con los delfines y estábamos filmando en esta plataforma flotante en medio del Atlántico. Así que, contra mi sentido común, le pedí a una persona que sujetara mi teléfono y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, el cual se hundió hasta el fondo”.

“Cacique, el delfín, realmente recuperó mi teléfono y me lo trajo de vuelta. ¡La cosa más linda!”. Increíble. Bahamas.

Al recibir su celular la bailarina dijo: “Oh por Dios esto ¡es increíble! ¡Muy adorable!”, mientras el delfín salía del océano. “Nunca va a funcionar de nuevo, pero gracias”.

Los usuarios no han dejado de compartir el video, expresando su adoración por los delfines, quienes se encuentran entre las especies más inteligentes que habitan en este planeta.

Artículo anterior

Kendall Jenner vistió un sexy conjunto negro y ¡sin sostén!

Siguiente Artículo

Vean el primer trailer del documental del Barcelona

Artículos Relacionados
Total
0
Share