Regala más de 23 millones de pesos a su empleados

Un empresario decidió repartir 1 millón de euros, lo equivalente a más de 23 millones de pesos a sus empleados para celebrar un gran cierre de año en sus ventas y aprovechó la Navidad para compartirlo con el mundo.

Se trata de Othman Ktiri, el fundador y CEO de ‘Ok Mobility’, quien es originario de Mallorca y les repartió a sus 450 empleados diferentes cantidades de dinero, los que llevan más tiempo en la empresa han recibido 7 mil pesos, mientras que los más antiguos hasta más de 200 mil pesos.

CEO sorprendió a sus empleados previo a la Navidad

De acuerdo a medios locales, el empresario citó a sus empleados el pasado viernes en el Estadi de Son Moix, estadio del Real Club Deportivo Mallorca, en donde celebraron su OKTeamDay, al repartir esta suma de dinero.

El momento lo compartió el mismo Otham a través de su cuenta oficial de Twitter donde lo compartió junto al siguiente mensaje: “El día más feliz de mi vida profesional” y en el discurso que se alcanza a escuchar en el clip asegura que esto fue por agradecimiento a su equipo de trabajo.

https://twitter.com/Othman_Ktiri/status/1474429362753748994

Los diarios locales explican que el empresario comenzó su compañía en 2005 la cual se dedica a la venta y alquiler de automóviles, actualmente tiene presencia en ocho países.

CEO despide a 900 empleados por Zoom

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maeta

Serpiente muerde en la cara a la cantante estadounidense Maeta

Siguiente Artículo
Muñeca

Mujer conmueve las redes al recibir su primera muñeca

Artículos Relacionados
Total
52
Share