fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Recrean broma de shampoo en plena pandemia

broma-shampoo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hooman TV se ha convertido en uno de los canales favoritos de YouTube y ha destacado por su famosa broma del shampoo, logrando millones de reproducciones en su canal y debido a la pandemia esta broma paró.

Sin embargo, hace tres meses realizaron la primera broma en medio de la pandemia y hace unas semanas, lo volvieron a hacer logrando más de un millón de reproducciones en su canal.

Lo que ha resaltado en esta broma, es que además de shampoo utilizaron talco para provocar picazón en el cuerpo de las víctimas, muchas de ellas lo tomaron con humor y hubo uno de ellos que terminó persiguiendo a quien utilizó estos materiales para arruinar su visita a la playa.

La broma dura más de 6 minutos y 40 segundos, logrando más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios resaltando la ocurrencia de esta ocasión.

Algunos han criticado este momento ya que consideran que en plena pandemia no deberían de tener contacto con las personas, pues quien se acerca a informar que es una broma, no porta cubrebocas.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos