Quinceañera recrea escena de ‘La Casa de Papel’

Una quinceañera quiso demostrar que es la fanática número uno de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’ al celebrar su baile de XV años al estilo de ‘La Casa de Papel’, incluso el baile se convirtió en viral rápidamente.

El encargado de crear el concepto y la coreografía decidió compartir a través de su cuenta de TikTok el baile completo en el que recrearon una escena de la trama, por lo que sus chambelanes salieron disfrazados como Tokio, Río, Berlín, Denver y Helsinki para “raptar” a la festejada.

En el clip se aprecia cómo interrumpen el vals, se la llevan de escena y posteriormente aparece con la falda de su vestido más corta, lista para bailar, al fondo se escucha el tema “Bella Ciao” el cual fue mezclado con más géneros de música más populares del momento.

“Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando. Empieza el matriarcado” ,dice la quinceañera mientras sostiene un teléfono y posteriormente lo suelta para comenzar a bailar y es ovacionada por sus familiares.

Artículo anterior
joana-vega-biestro

Conductora de ‘Sale el Sol’ confirma que está embarazada

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde envía conmovedor mensaje a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share