Perrito se vuelve viral, tras liberar a su amigo de un reja y dar un paseo juntos

Seguramente ya vieron el vídeo y si no me encantará que se vuelvan parte de este momento que ha cautivado a las redes desde ayer.

Lo siguiente ocurrió en Rusia, donde uno de los residentes presenció una tierna escena entre dos perros y no dudó en compartirla en sus redes sociales, derritiendo de inmediato a todos los internautas.

En el clip que se volvió viral se apreciar como un perrito que aparentemente vive en la calle se acerca a un pitbull y lejos de ladrar, comienza a morder la cuerda para liberarlo, tras varios intentos el amigo fiel logra liberar a su compañero y toma la cuerda con su hocico para comenzar un paseo con su nuevo amigo.

https://www.instagram.com/p/Bz6OHE_lysF/

Aunque fue un tierno momento y todos esperaban lo mejor para su paseo, los dueños de pitbull que estaban dentro de una tienda, se percataron del momento y corrieron a cortar la caminata de los perritos.

Sin duda, esta es otra lección y aunque aparentemente el perrito que conquistó a miles de personas en toda la web, no es amante de las cuerdas, pero posiblemente pueda encontrar una familia con quien pasee todas las mañanas.

¡Soy tan fan de los perritos!

Artículo anterior

Beyoncé lanza estrena su videoclip “Spirit” dedicada a África y a la nueva versión de ‘El Rey León’

Siguiente Artículo

Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share