fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Periodista tomó dióxido de cloro en vivo y esto sucedió

dioxido-de-cloro
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace algunas semanas, periodistas, famosos y personas públicas han confirmado los supuestos “beneficios” que les ha traído beber dióxido de cloro para no contraer coronavirus.

Recientemente, Viviana Canosa una periodista argentina decidió beber dióxido de cloro conocido como CDS para presumir los beneficios que le ha traído, durante un programa en vivo llamado ‘Nada Personal’.

“Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre, me viene divido. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago”, declaró antes de beber el dióxido de cloro.

Sin embargo, tras este momento, Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que era una irresponsabilidad por parte de la conductora promover el CDS.

“Porque solamente generan confusión y puede haber algún daño. Y estamos hablando siempre de salud en humanos”, confirmó y agregó que el dióxido de cloro es un peligroso químico que aunque se cree ayuda a curar la COVID-19, esto no se ha demostrado y puede causar grandes daños a la salud de las personas.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos