fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Patrick Wilson es aficionado de los Pumas y así lo demostró

patrick-wilson-pumas-conjuring
Foto: Instagram Patrick Wilson

El actor de 46 años, Patrick Joseph Wilson, reconocido por sus actuaciones en las películas de terror como ‘La noche del demonio’, ‘El Conjuro’ o ‘Anabelle’ , mostró su afición por el fútbol mexicano y que tiene un equipo favorito.

Fue en un vídeo detrás de cámaras  de la película ‘Aquaman 2’, el cual fue filmado hace más de un año y compartido en YouTube, pero que tomó relevancia por el evento virtual ‘DC Fandome’ que se llevó a cabo este fin de semana.

En el clip, el actor apareció entrenando con su jersey de los Pumas.

El clip fue tomado por el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México junto a un mensaje refiriéndose a su papel en la película en la que le dará vida al villano.

“¿Ocean Master? De Pumas. Tremendo Jersey, Señor Patrick Wilson”. A lo que el actor no dudó en compartir el vídeo en su cuenta oficial de Twitter,en el que aparece entrenando y agradeció el mensaje que compartieron en español: “¡Gracias! Lo compré cuando estaba en Mexico City para ‘Conjuring 2′”.

Otros famosos que no son mexicanos han mostrado su afición o interés en los equipos nacionales como Rob Schneider quien ha portado los colores del Tigres o Leonardo Di Caprio usando la del Santos.

Foto: Archivo

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos