fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Patricia Navidad asegura que pronto habrá un “salto cuántico planetario”

paty-navidad
Foto: Instagram Paty Navidad

Una vez más la actriz causó revuelo en redes sociales debido a los mensajes que compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que la humanidad atraviesa por una nueva era y que pronto viviremos “un salto cuántico planetario”.

Como sabrás desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Paty Navidad ha usado la red social para opinar al respecto y desde entonces asegura que la vacuna contra la COVID-19 son para implementar microchips y así controlar la humanidad incluso a mediados de septiembre mostró su apoyo a Trump.

“Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”, se puede leer en el tuit publicado el jueves por la noche y durante todo el viernes se volvió tendencia.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1314384126955356161

Estas declaraciones causaron gran polémica entre sus seguidores y comenzaron a cuestionarla a lo que Paty continuó explicando qué significa el “salto cuántico planetario” asegurando que es una transformación del ser humano.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1314790802376196096

Previamente a lanzar este tuit, Navidad comenzó con el coronavirus y dijo que “El virus es político, un golpe de estado mundial de la élite oscura y la OMS para tumbar economías globales, favorecer a farmacéuticas y grandes corporaciones, FMI, bancos centrales/mundiales, someter y controlar a la población, establecer dictadura socialista tecnócrata”, además dijo que el control mental comenzará con ondas de radiación y tecnología avanzada.

Finalmente tras toda la polémica Paty Navidad dijo que lo que más le preocupa es que este “salto cuántico” será por medio de la tecnología, que secuestrará la mente y que incluso se tomará el control de los pensamientos, emociones y acciones.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos