Pasajera abre la puerta de emergencia de un avión

Las puertas de emergencia de un avión solo son para momentos de verdadera emergencia, sin embargo, un vídeo de una mujer abriendo esta salida ha dado la vuelta a la red.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev, en uno de los aviones de Ukraine International Airlines (UIA), aparentemente la mujer que iba acompañada de su esposo e hijos, decidió abrir la puerta porque la mujer aseguraba tener mucho calor.

A través de dos vídeos se ve cómo la pasajera baja del avión para pasearse sobre la ala de un avión y regresando al interior de este, una vez descubierta por el personal.

La aerolínea confirmó que la mujer no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia tóxica y confirmaron la caminata no autorizada sobre el ala del Boeing 737, asegurando que ni la mujer o sus hijos volverán a viajar en su compañía.

“Una pasajera del vuelo PS6212Antalya-Kyiv abrió ilegalmente la puerta de emergencia cuando el avión se detuvo. Y caminó por el ala. Estaba volando de regreso de vacaciones con su esposo e hijos. Ahora están en la lista negra por violación de ls reglas de seguridad y comportamiento a bordo”, se lee en el comunicado de la aerolínea.

¡Qué miedo!

Artículo anterior
nodal-belinda-tatuajes

Aww, Belinda y Christian Nodal se hacen tatuajes de pareja

Siguiente Artículo
michelle renaud

Michelle Renaud presume abdomen de acero en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share