¡OMG! Este hombre se casó con una mujer virtual y quedará viudo en 2020

Hace un año Akihiko Kondo se volvió famoso al contraer matrimonio con Hatsune Miku, la primera ‘Idol’ virtual japonesa, que se desarrolló en 2007 y aunque pensó que con ella encontraría el amor que en el pasado no, las cosas actualmente han cambiado.

Cabe resaltar que Kondo pagó alrededor de 340 mil pesos para poder contraer matrimonio con su ahora esposa virtual, y aunque afirma que su vida no ha sufrido un gran cambio, recientemente se llevó una sorpresa.

A pesar de que este fue el primer año de su feliz matrimonio, y vivió exactamente lo mismo que los otros matrimonios, como irse de luna de miel, dormir con ella y ser fiel siempre, esto no fue suficiente para que su esposa se quedara con él.

Lo anterior debido a que, le anunciaron que, próximo mayo de 2020, su esposa dejará de existir, debido a una actualización del sistema, y Kondo quedará viudo.

Foto: GETTY IMAGES

Sin embargo, la empresa decidió ofrecerle una nueva esposa virtual, con ajustes no conocidos y más actual. Pero hasta ahora se desconocen a detalle las características de su nueva esposa.

¡Siempre hay casos que te dejan con la boca abierta!

Artículo anterior
MARYSOL-SOSA

Marysol Sosa anuncia su segundo embarazo

Siguiente Artículo
santa-claus-camino

Sigue el recorrido de Santa Claus 🎅🏽

Artículos Relacionados
Total
0
Share