¡OMG! Aseguran que ‘Parásitos’ fue inspirada en un capítulo de ‘Mujeres Asesinas’

¿Habían escuchado esta teoría?

Luego de su triunfo en cine, ‘Parásitos’ de 2019 se ha convertido en una de las películas de culto más importante, y ha surgido una teoría sobre un supuesto plagio de la versión mexicana de ‘Mujeres Asesinas’.

El capítulo de esta serie se titula: ‘Carmen, Honrada’, y relata la historia de una mujer que trabaja para una familia “rica” de la Ciudad de México y con ella vive su hijo alcohólico y su nieta, quienes no trabajan para aportar nada en la casa.

Luego de un tiempo, ‘Carmen’ logra convencer a su jefa para contratar a más personas que hagan el quehacer de la casa y es entonces que entra su nieta a trabajar con ella y finalmente esta se involucra sentimentalmente con el hijo de la señora.

Más tarde, mete a trabajar a su hijo alcohólico y es allí cuando la señora recalca el olor del hombre, tal y como sucede en ‘Parásitos’.

https://twitter.com/RickyVillegasB/status/1254977244126216192

Aunque es una historia que recorre las redes desde hace algunos meses, se ha hecho más fuerte con el paso de los meses y confirman que hay una mínima posibilidad de que se trate de un plagio del director, Bong Joon-Ho.

Pese a las similitudes, cabe resaltar que hay muchas familias surcoreanas que viven en pobreza y en sótanos como lo relatan en ‘Parásitos’, hecho por el cual han tomado con humor esta supuesta teoría.

¡Aquí está el capítulo de ‘Carmen, Honrada’ de ‘Mujeres Asesinas’!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kenia-os-te-odio

Kenia Os le canta a los corazones rotos en su videoclip “Te Odio”

Siguiente Artículo
alejandra-guzman

Alejandra Guzmán roba suspiros en la web con esta fotografía

Artículos Relacionados
Total
104
Share