Nuevo viral en el que las personas fingen su muerte ha dividido las redes sociales

La canción del momento en Brasil se ha convertido en un reto viral en el que las personas fingen caer muertas. Se trata del tema “Que Tiro Foi Esse” de la cantante Jojo Todynho, de 20 años, y ahora mismo corre un reto viral el cual se llama ‘Que Tiro Foi Esse Challenge’ que en español sería ¿Qué tiro fue ese?

Este reto ha sido catalogado como una broma de mal gusto que ha enloquecido a los brasileños, pues la escena ocurre cuando se escucha la frase’que tiro foi esse’, el cual se ha hecho un fenómeno de masas, que ha provocado muchos sustos entre los que lo presencian que desconocen los motivos, incluso las autoridades lo califican como peligroso.

Los vídeos ya circulan en las redes sociales en las que se puede observar que en cualquier lugar es el lugar indicado para que de repente la gente se desplome y finja caer muerta. Esta moda se ha apoderado de algunas celebridades como la cantante Anitta con una historia en su Instagram.

La propia cantante Jojo, aseguró en su cuenta de Instagram, que “¿Qué tiro fue ese?” es una expresión muy usada entre las comunidades gays de las favelas para expresar sorpresa y que en la canción se usa como un elogio a un amigo que triunfa en una fiesta cuando “samba en la cara de su enemiga” y no “que jamas haría una canción incentivando la violencia. Aprendan a traducir las cosas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
YuGiOh

Esta carta de 'Yu-Gi-Oh!' vale más que un auto de lujo

Siguiente Artículo
Paris Hilton d

Paris Hilton comparte sexy fotografía semi desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share