fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Mujer sin cubrebocas hace berrinche porque no la atendieron en establecimiento de comida rápida

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva normalidad nos dicta o recomienda el uso de cubrebocas para poder frenar la propagación del coronavirus, mismo que nos ha cambiado de manera definitiva nuestra manera de convivir, además que ha traído un sin fin de reacciones en diferentes personas por su uso.

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo de la reacción de una mujer que se le negó la atención en un restaurante de comida rápida, que por los protocolos de seguridad exige a sus clientes portar el cubrebocas dentro del establecimiento.

Aunque los empleados le explicaron los motivos de los que le negaron la atención la joven decidió hacer un verdadero escándalo en la barra del restaurante KFC ubicado en Fresno, Estados Unidos, el momento quedó grabado en un par de vídeos que se difundieron a través de TikTok y después fue difundido en otras redes sociales.

En el clip se aprecia como la mujer está totalmente alterada y le grita al personal de KFC, además se sube al mostrador y sigue insultando a los empleados, mientras los demás se quedan sorprendidos de esta actitud.

Se desconoce la identidad de la mujer y si hubo alguna clase de intervención por parte de la autoridad ya que la joven causó daños al establecimiento.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos