fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Mujer se arrodilla y le propone matrimonio a su novio

propuesta-de-matrimonio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales hemos visto románticas historias de amor con final feliz y recientemente se ha viralizado un vídeo que rompe con todos los estereotipos.

Fue por medio de una página colombiana de Facebook llamada ‘Portal Vallenato’, que se ha difundido el vídeo convirtiéndose en viral, en el que se aprecia a una mujer llegando al trabajo de su pareja para proponerle matrimonio.

En el clip la mujer literalmente se arrodilla para ofrecerle un anillo de compromiso a su novio, quien sonriente sale a abrazarla, mientras de fondo se escucha la canción “Todo Pasa” de Patricia Teheran y aplausos de los testigos.

El romántico vídeo ya acumula más de 18 mil reacciones en la plataforma y casi 2 mil comentarios en los que destacan felicitaciones a la mujer y el gesto que tuvo al mostrar de esa manera su amor.

“Este muchacho es muy afortunado que viva el amor”, “Me parece maravilloso, cuando hay amor lo importante es expresar lo que sientes por la otra persona hombre o la mujer que viva el amor caramba”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos