Mujer hace negocio al comprar 300 roscas y genera polémica en redes

En las últimas horas se ha convertido en tendencia la historia de una mujer que decidió hacer negocio vendiendo roscas de reyes y por esa razón la bautizaron Lady Rosca.

Después de que una mujer comprara 300 roscas para revenderlas, causó un verdadero debate entre los usuarios de las redes sociales, mientras unos la criticaron por acaparar la mercancía para sacarle provecho, otros tantos la apoyaron por llevar una mercancía que no está al alcance de todos.

Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco. De acuerdo a las imágenes compartidas en redes adquirió las roscas que no se vendieron durante el 6 de enero en 99 pesos en un Sams Club ubicado en la colonia Guayabal de aquel estado.

Así han reaccionado en redes.

Tras viralizarse, la mujer decidió aclarar algunos puntos como su nombre, el precio en el que revendió las roscas y que no usó ningún vale del gobierno. Además explicó que siempre se ha dedicado al comercio, finalizó asegurando que las roscas se terminaron y que no le afectan los comentarios negativos hacia su persona.

ErSs hZXIAERYUx
Foto: Captura de pantalla

Artículo anterior
metro-incendio

Se incendia subestación eléctrica del Metro y afecta la mitad de líneas del transporte

Siguiente Artículo
paola rojas

Paola Rojas se viraliza por divertidos bailes de TikTok

Artículos Relacionados
Total
55
Share