Mujer exhibe a su bebé muerto en TikTok

Definitivamente, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en las que usuarios comparten contenido de todo tipo, aunque algunos usuarios han sobrepasado el límite del respeto como este caso de mostrar un bebé muerto en los clips.

La mujer bajo el usuario @lex.isssss causó indignación y repudio en la plataforma después de que compartiera varios vídeos a través de su cuenta oficial de TikTok junto el cuerpo de su bebé, quien lamentablemente murió al nacer.

En el primer vídeo que compartió aparece con un filtro que usualmente los usuarios usan para exponer una situación de comedia, a la mujer describió que era ‘humor negro’, pero los comentarios fueron de horror, sobre todo por la leyenda que escribió.

“Espere ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió en el interior del clip, mientras que en la descripción escribió: “humor negro en su máxima expresión, déjame afrontarlo en paz por favor”.

Después de causar polémica en la plataforma debido a su primer vídeo la mujer explicó todavía a sus seguidores que es su manera de procesar la pérdida de su bebé.

Otro de los macabros vídeos que compartió fue uno que combina un audio totalmente misteriosa sobre todo por lo que dice con el famoso sincronizado de labios con la voz que se escucha.

“Juro que eres como lo único que me queda. Estoy tan cerca de caerme en lo profundo y sé que sonrío pero dentro de mí estoy muriendo”, es lo que dice el audio mientras que en la descripción se lee: “Cómo elijo lidiar con mi bebé muerto, déjame sobrellevarlo en paz”.

Recibe críticas en la red, por grabar a su bebé de 11 meses fumando

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis

Chiquis se quedó fuera del testamento de Jenni Rivera

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola vuelve a compartir fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
266
Share