Mujer estuvo a punto de perder su mano, tras hacerse la manicure

¡Terrible!

Recientemente se dio a conocer que una mujer de Tennessee casi pierde la mano al contraer bacterias carnívoras en un salón de belleza, y debido a eso está pidiendo a sus conocidos no volver hacerse manicure.

Jayne Sharp, se encontraba en el salón de belleza y mientras le hacían manicure, sintió un ligero pinchazo y aunque pensó que no sucedía nada en el momento, en horas su pulgar comenzó a hincharse y su cuerpo a sentir que estaba enfermando.

Jayne-Sharp-Lauragtv

Tras esos ligeros síntomas, decidió contactar a su hija quien es enfermera, quien le recomendó ir al médico ya que no era una hinchazón normal.

Al llegar a la sala de emergencias, los médicos dijeron: “Los médicos dijeron que si hubiera esperado una hora más, podría estar en una mala situación”, declaró; le informaron que tenía una bacteria come carne y agregó que en el pasado había escuchado que un hombre había muerto por una bacteria come carne.

Jayne-Sharp-Lauragtv

La mujer tuvo que someterse a varias cirugías, donde se confirmó este diagnóstico y pasaron meses para que pudiera sentirse normal, pero hasta ahora continúa sintiendo su dedo pulgar, anestesiado.

Sharp demandará al salón de belleza, ya que debido a un corte en una de sus manos, la bacteria come carne, ingresó a su cuerpo.

Jayne-Sharp-Lauragtv

Jayne-Sharp-Lauragtv

Artículo anterior
ivonne montero

Ivonne Montero anuncia que abandona 'La Reina del Sur'

Siguiente Artículo
kylie jenner

Hospitalizan de emergencia a Kylie Jenner en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share