fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Mujer de 43 años es confundida con su hija de 19 años

joleen-diaz-mamá
Foto: Especial

Algunas mujeres suelen cuidarse tanto, que no aparentan la edad que tienen, tal y como es el caso de Joleen Díaz una madre soltera de 43 años de edad y quien actualmente vive en California, Estados Unidos.

Cuando apenas tenía 24 años de edad, quedó embarazada de Melania Parks, desde entonces las han confundido como su hermana, ya que luce más joven que nunca.

A través de Instagram, comparten algunas instantáneas juntas y por supuesto, la historia de Joleen ha destacado porque afirma que desde los 12 años se mantiene en forma y cuida lo que come todo el tiempo.

“Siempre he vivido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y saludable”, reveló a Daily Mail, su secreto.

Aparentemente tiene un ritual que sin duda, ha dado resultado y la mantiene como una joven de veinte años, cuando en realidad le dobla la edad a su hija.

Pidió a sus seguidores y jóvenes que la siguen, usar protector solar todo el tiempo, incluso cuando existan días nublados y lluviosos, ya que es una forma de cuidar la piel y conservarse cada día, ha pasado estos “pequeños secretos” a su hija y al resto de las jóvenes con las que tiene contacto.

¡Está espectacular!

View this post on Instagram

2018…thank you, next.✨ #happynewyear

A post shared by Joleen Diaz (@joleendiaz) on

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos