[the_ad id="146496"]

Mujer baja 40 kilos entrenando con un hula hula

[the_ad id="147215"]

Cuando se quiere, se puede. Izzie East se tomó muy en serio cuidar de su salud, luego de aumentar varios kilos, debido a una la mala alimentación.

A sus 25 años, decidió que acudir a un gimnasio no era la opción para comenzar a ejercitarse, debido a eso, utilizó el hula hula, para ayudarse a bajar de peso.

izzie

En 2016, Izzie notó que pesaba 96 kilos y fue ahí cuando el doctor le aseguró que si no se cuidaba y hacía un cambio, podría perder la vida.

Debido a lo anterior, Izzie comenzó a entrenar 20 minutos al día con el aro, mientras veía sus programas favoritas de la televisión inglesa.

“No podía creerlos resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían. Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1.6 kg, y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoops y veo la tele”, confirmó a The Sun.

El hula fue el primer paso y luego se le sumó un cambio en la alimentación, dejando en el pasado la comida chatarra y creando una dieta balanceada.

Actualmente ha perdido 40 kilos y a pesar de eso, continúa ejercitándose y combinando el ejercicio con 10 mil pasos al día y aumentado el tiempo que hace ejercicios con su aro favorito.

¡Cambiazooo!

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil-excelsa

Bárbara de Regil presume a su nueva sirvienta y resulta ser Excelsa de ‘La Familia Peluche’

Siguiente Artículo
luis-miguel-marcela-basteri

Difunden foto de uno de los hijos de Luis Miguel y lo comparan con Marcela Basteri

Artículos Relacionados
Total
0
Share