Modelo de 19 años se convierte en el rostro más bello del mundo

La lista que realizan cada año los portales Tc Candler y The Independent Critics desde 1990, con los rostros más bellos del mundo fue encabezada por una joven modelo de 19 años.

Su nombre es Yael Shelbia y es originaria de Nahariya, Israel y ha sido considerada como la mujer más bella en la lista ‘100 rostros más hermosos del año’.

Para determinar quién es el rostro más bello, los críticos originarios de varias partes del mundo se basan en las sugerencias que envía el público y esta lista se conforma por modelos, celebridades y personas comunes.

Para saber quién es la mujer más bella del año, los críticos, que provienen de varias partes del mundo, basan sus dictámenes en las sugerencias enviadas por el público, por lo que la lista puede incluir modelos, celebridades o personas comunes.

Yael Shelbia Cohen, nació en el seno de una familia judía ortodoxa, no fue impedimento para convertirse en modelo. Su carrera comenzó en Instagram publicando sus propias selfies, hasta que una fotógrafa profesional Marina Moskowitz la convenció de iniciar una carrera profesional y así saltó a la fama.

En 2018 empezó a trabajar para las Kardahsian-Jenner como modelo de la marca de Kim Kardashain KKW después fue elegida como ser el rostro de la gama de Biotic Skincare de Kylie Jenner.

En la actualidad la joven de 19 realiza su servicio militar una obligación para todos los ciudadanos de Israel y ha compartido fotografías portando el uniforme de la milicia.

¡Guapísima!

Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara presume cinturita en bikini

Siguiente Artículo
la-voz-kids

Anuncian a los coaches de 'La Voz Kids'

Artículos Relacionados
Total
149
Share