Millonario compra todos los boletos de un vuelo comercial

En los últimos días se ha viralizado la historia de un millonario que por miedo a contagiarse de COVID-19, decidió reservar un avión completo solamente para él y su esposa.

A través de las redes sociales se ha difundido la identidad de este excéntrico hombre, llamado Richard Muljadi, originario de Indonesia. El vuelo comercial que reservó fue para un viaje que realizó de Yakarta a Bali.

“Estamos súper paranoicos. Tenía que asegurarme de que no infectarnos”, compartió en sus historias breves de Instagram al mostrar su foto en el avión vacío. Aunque la noticia se viralizó esta  semana el viaje se realizó el 4 de enero.

Por supuesto que el millonario recibió mensajes sobre el costo de haber comprado todos los boletos y le preguntaron si no era más barato rentar un avión privado, sin embargo Richard aseguró que era muchísimo más barato.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos”.

Lion Air Group, propietarios de Batik Air, confirmaron que Richard Muljadi y Shalvynne Chang abordaron el  vuelo ID-6502 desde Yakarta a Denpasar, Bali. Richard Muljadi, presume su extravagante estilo de vida, además de sus lazos con un adinerado magnate farmacéutico indonesio.

Artículo anterior
karol-g

Karol G sorprende con rutina de ejercicios

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara presume cinturita en bikini

Artículos Relacionados
Total
22
Share