fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Madre se ‘reúne’ con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

realidad virtual
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula en las redes sociales ha divido por completo las opiniones de los usuarios de la web, ya que se trata de un proyecto de una empresa surcoreana de realidad virtual que ‘revivió’ a una niña que murió hace 3 años para ‘reunirse’ con Jang Ji-sung, su madre.

La empresa Viv Studio recreó de manera virtual a una pequeña de siete años que se llamaba Nayeon, esto con el fin de que su madre pudiera despedirse de ella y aunque ha conmovido a muchas personas, otros aseguran que esta experiencia puede ser treumático.

El documental ‘I Met You’ de MBC se encargó de transmitir esta ‘reunión’ y de acuerdo al mismo detalla que la menor murió a causa de cáncer hematológico y después de un mes falleció, el documental relata que la madre tenía el deseo de despedirse de su hija.

En el vídeo se puede ver cómo la mujer usa unas gafas de realidad virtual, mientras celebran el cumpleaños de la pequeña en su parque preferido, la madre trata de interactuar con Nayeon posteriormente rompe en llanto y la pequeña le pude que su deseo es que nunca llore de nuevo.

Además se explica en el documental que el escenario fue creado a partir del parque original, además que se analizaron vídeos y fotos de Nayeon para recrear su comportamiento, el tono de la voz y sus gestos, los especialistas lograron esto en ocho meses, las imágenes son sumamente conmovedoras.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos