fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Luis ‘El Matador’ Hernández se burla de los tatuajes de Nodal y los ex de Belinda

Foto: Captura de pantalla

El noviazgo que mantiene Belinda con Christian Nodal es una de las relaciones más polémicas del momento, sobre todo porque las últimas ex parejas de la cantante se han caracterizado por tatuarse en su honor, algo que ha generado toda clase de reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Por ello, el ex futbolista, Luis ‘El Matador’ Hernández, quien ha cobrado fama gracias a sus ingeniosos pero graciosos vídeos en TikTok, decidió subirse al tren del mame y dedicó su más reciente vídeo al tema de los tatuajes que se han hecho Criss Angel, Lupillo Rivera y por supuesto Christian Nodal.

En el vídeo que compartió en su cuenta oficial de TikTok se aprecia cómo El Matador llega a su casa y le dice a su esposa: “Amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?”, con el tema “Amor a Primera Vista”, de Belinda en colaboración con Los Ángeles Azules y posteriormente el dramático tema de ‘La Rosa de Guadalupe’.

“Efecto Belinda jajaja” escribió Luis Hernánez en la descripción del vídeo que acumula 178 mil reacciones y por supuesto miles de comentarios riéndose del futbolista.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos