fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Los Tres Tristes Tigres hacen divertida parodia de “Tusa” y la llaman “Trusa”

los tres tristes tigres
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde que se estrenó la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj han causado toda clase de reacciones entre los internautas, incluso se ha viralizado de tal forma que existe una compilación de las reacciones en los hombres al escucharla.

Es por ello que Los Tres Tristes Tigres decidieron colgarse del mame y realizaron una divertida parodia de la popular canción y con solo agregarle una letra cambió por completo el sentido de “Tusa”.

Con el gran ingenio de Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra pusieron a su parodia “Trusa”, en la que hablan literalmente cómo “¡La pasión la puede matar la trusa!”.

El vídeo que ha sido colgado en su cuenta de Facebook ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones y ha generado toda clase de reacciones junto a la descripción del vídeo Los Tres Tristes Tigres anotaron un texto con cariño para sus fans: “Una disculpa por modificar la letra de esta obra tan solicitada últimamente… pero les prometemos que lo hacemos con todo el debido respeto!!! Rrrrrrrr!!!!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos