fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

La mansión de la serie ‘El príncipe del rap’ se puede alquilar

Foto: Instagram freshprince

La famosa mansión de Brentwood que se utilizó para el exterior en la serie ‘El príncipe del rap’, está disponible para alquilarse.

Esta iniciativa está siendo  impulsada por el mismo actor Will Smith, quien donará las ganancias a la organización benéfica ‘Boys & Girls Clubs of Philadelphia’, misma que apoya a los jóvenes más necesitados.

Fue a través de sus redes sociales el actor que dio a conocer la noticia para que los fanáticos de la serie cumpla uno de sus sueños.  La renta tendrá un costo de 30 dólares por noche y se podrán hacer por medio de la plataforma Airbnb.

“¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb”.

Para poder alquilar la casa se podrá hacer a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde esta acción se lleva a cabo por motivo del aniversario número 30 de la serie. Como sabrás recientemente grabaron un capítulo especial para HBO MAX con Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Redi, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

Con el alquiler de la mansión se puede hacer uso de la sala de estar, la piscina y el comedor, además cuenta con elementos de mercadotecnia de la serie, para poder ser de los afortunados solo se pueden  personas que ya residan en Los Ángeles y sólo está disponible durante cinco fechas al año que son 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Foto: Instagram freshprince

Foto: Instagram freshprince

Foto: Instagram freshprince

Foto: Instagram freshprince

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos