fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

José Eduardo Derbez parodia el vídeo de Mariana Rodríguez

FOSFO-FOSFO-JOSE-EDUARDO-DERBEZ
Foto: Especial

El vídeo favorito de la semana es el de Mariana Rodríguez y Samuel García, ambos aunque han sido muy criticados, han sobresalido por algunas de las ocurrencias que dan pie a múltiples parodias.

A través de TikTok, José Eduardo Derbez apareció para recrear este famoso vídeo viral que por supuesto se ha convertido en uno de los más famosos de la red.

Durante este clip aparece el actor enlistando algunos de los municipios de Nuevo León, como lo hizo en su momento Samuel García, de inmediato se escucha la voz de Mariana Rodríguez y José Eduardo Derbez hace una mueca mientras se escucha: “Fosfo fosfo.”

Este clip ha logrado más de 10 mil ‘me gustas’ y miles de reproducciones que han logrado hacer reír a todos sus seguidores. No es la primera vez que ha logrado hacer reír a la red con cada una de sus ocurrencias y por supuesto, cautivando siempre a través de sus redes sociales.

No es la primera de sus parodias y por supuesto, siempre ha logrado demostrar un gran carisma en cada una de sus grabaciones.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos