Intentaron hacerle una broma de Halloween al plomero, pero las cosas terminaron terriblemente mal

El famoso ‘pranker’ de YouTube James Slattery, decidió hacer una broma a un plomero, sin embargo las cosas se salieron de control y en lugar de terminar riéndose, terminaron lamentándose.

Después de hacer el plan, sus compañeros de piso y él llamaron a un plomero por una supuesta “emergencia”.

Una cámara escondida en el baño grabó el momento en que el plomero reclama a los jóvenes por haberlo hecho ir con engaños.

“Esto no es realmente una emergencia ¿o sí?. Yo solo atiendo emergencias. Me dijeron que había una inundación aquí, ¿y me encuentro con esto?”, dijo molesto.

“Yo no sabía que era solo un grifo goteando. No hay nada que yo pueda hacer”.

Después de decirles que regresaría al día siguiente, mientras anotaba en un recibo, uno de los chicos corrió a prepararse para la broma.

Se puso una máscara, tomó una sierra eléctrica y se dirigió al baño, mientras la chica corría bañada en sangre y gritando.

James se acuesta en la bañera pretendiendo esconderse del hombre, mientras el pobre plomero se tira en la esquina, y comienza a temblar, notándose realmente afectado por la situación.

Viendo el shock del plomero, inmediatamente el joven se retira la máscara y James le dice al señor “es solo una broma amigo”, “era una broma”.

Pero el plomero furioso se retira de la habitación no sin antes darle un buen puñetazo al tipo.

El pranker compartió el video a través de su canal de YouTube y arrepentido de lo que hizo expresó: “Estoy realmente apenado por haber avergonzado a alguien que estaba haciendo su trabajo”.

“Los amo y los respeto a todos y voy a usar esto para mejorar en la comedia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
twerking Fotor

La reina del twerking te muestra cómo ha evolucionado el sexy baile en la historia

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 12 a las 2.32.10 p.m.

Abigail Ratchford se desnuda y presume su trasero al estilo Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share