Hombre se endeuda con más de 100 mil pesos en una tienda y ¡sin comprar nada!

Cuando las cosas parecen ir mal, pueden ser peor de lo que esperas. Por lo menos eso le sucedió a un cliente que se hizo famoso tras un desafortunado accidente.

El siguiente vídeo muestra cómo un cliente arruinó cuatro pantallas en segundos, el hecho es tan increíble que la tienda HBH Woolacotts de St. Austell, Cornwall, en el Reino Unido difundió el clip que captó  la cámara de seguridad a través de su canal de YouTube el momento exacto en la que el hombre tuvo este incidente. Junto al vídeo se explicó que el recuento de los daños supera las 5 mil libras (más 115 mil pesos).

El vídeo de 40 segundos muestra cómo al contemplar una pantalla, el hombre se puso de cuclillas, al estar observando una pantalla la empujó, tirando la que está detrás de ella, su reacción fue levantarse de golpe ante tal susto, pero olvidó que tras él había dos pantallas más, cuando se incorporó las tiró también.

Cuando cayeron las primeras pantallas los trabajadores de la tienda se asombraron, el cliente no podía creer lo que ocurrió, se llevó sus manos a la cabeza mientras que uno de los empleados también asombrado levanta una de ellas y al observar su estado, también se pasa sus manos por la cabeza, expresando así su sorpresa.

El clip titulado ‘Customer Fail!’ (Falla de cliente) ya se volvió viral y lleva más de 2 millones y medio de reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación y comparte atrevida foto con un kimono transparente

Siguiente Artículo
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cumple el sueño de estos niños, sus más grandes fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share