fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Gemelas se reencuentran gracias a TikTok

gemelas-indonesia
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La historia de estas dos hermanas indonesias le ha dado la vuelta al mundo por lo maravillosa que es y es que gracias a un vídeo de TikTok lograron reencontrarse tras 24 años sin conocerse.

De acuerdo a la información que circula en los diarios locales, las gemelas fueron separadas cuando tenían dos meses debido a supersticiones pero también por un episodio de violencia sectaria.

“Al principio no me lo creía. Pensé que era una estafa, alguien que solo tiene un aspecto similar al mío”, explicó a Efe, Elis Treni Mustika, una joven YouTuber de aquel país, donde creció a lado de su familia adoptiva.

Además, la influencer es empresaria y vende maquillaje por Internet, a través de las redes sociales su hermana Trena logró dar con ella gracias a un vecino quien le dijo que sus vídeos de TikTok eran muy divertidos a lo que esta respondió que ni siquiera tenía redes sociales. Finalmente fue el pasado mes de octubre cuando se reencontraron.

“Cuando empezamos a hablar, ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que eramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas”, explicó al mismo medio Treni.

Las gemelas nacieron en 1995 en la ciudad de Ambon, en una una familia migrante de Java Occidental bajo un programa gubernamental para incentivar la repoblación de parte del archipiélago indonesio. Por las creencias y miedo a que ambas enfermaran, un anciano local les recomendó criar a las gemelas por separado.

Actualmente ambas cuentan con sus respectivas cuentas de Instagram donde comparten contenido juntas.

View this post on Instagram

Pose zaman gadis kita kok sama @trenyanna

A post shared by trena mustika (@trenamustika) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos