Extirpan un punto negro que llevaba años en la piel de esta mujer y se vuelve viral

Seguramente será algo que pocas veces has visto volverse viral, aunque recuerdo un video muy particular en el que un hombre no había limpiado su cara durante años, lo cual lo llevó a tener cara muy sucia llena de puntos negros y espinillas que le fueron quitadas una por una de su nariz y alrededores.

Esta vez se trata de una mujer mayor, que siempre ha cuidado su piel, sin embargo, está siendo tratada por un cáncer de piel, durante una de las revisiones su doctora Sandra Lee quien es la que la atiende, vio que algo en la cara de su paciente no era normal.

Antes de verle el punto negro o espinilla que permaneció por años, la doctora nunca se había percatado de tal situación, así que decidió extirparlo y darle fin a esa protuberancia que se acumuló durante años en el lado derecho del rostro de esta mujer.

La doctora intentó quitarlo con sus manos utilizando guantes, pero era demasiado lo que tenía acumulado que tuvo que poner anestesia local y luego abrirla con un escalpelo y poco a poco comenzó a salirle la pus, grasa y mugre que se guardó por años en su piel.

 Sandra Lee es dermatóloga y fue ella quien dio a conocer esta extirpación, tiene un canal de Youtube y así lo publicó en su cuenta oficial a principios de este mes, sin embargo ha estado aumentando su popularidad, hasta el momento el video lleva más de 3 millones de reproducciones y continúan aumentando los likes y comentarios en el video.

Artículo anterior

Adele compartió el avance de una nueva canción y sus fans están vueltos locos

Siguiente Artículo

Video muestra los tipos de hombres que puedes conocer en una cita a ciegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share