fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

¡WTF! Mujer pasea un cachorro de tigre en Polanco

tigre-de-bengala-antara
Foto: Especial

Durante este  fin de semana una usuaria en Twitter compartió una imagen de una mujer con un tigre de Bengala, paseando por Plaza Antara, Polanco.

Zaira Porras decidió denunciar esta imagen y hacerla viral, señalando que en la NOM-059-SEMARNAT-2010 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales confirman que los tigres de Bengala están en peligro de extinción, tras esto decidió abrir un hilo donde se vuelve a confirmar la razones de por qué esto está mal.

“En México, es completamente legal tener de mascotas especies exóticas. Siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos”, confirma Zaira.

También resaltó el peligro que es que un tigre esté paseando como si nada dentro de una plaza comercial y que aún si tuviera los papeles, al crecer no podrá darle una verdadera calidad de vida.

La dueña de Milka se enteró de este hilo y le confirmó a la usuaria, que no era ilegal tenerlo, pero tras refutarle sus comentarios, esta la bloqueó de sus redes sociales.

tigre-de-bengala-antara

Foto: Captura de pantalla

El hecho sucedió el pasado 5 de septiembre y todos los usuarios han criticado fuertemente los controles de seguridad de la plaza, que lejos de pedirle no paseara a su tigre, aparentemente no hicieron nada al respecto.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos