Desiree Ortiz es una periodista que se dio a conocer, tras su breve noviazgo con Luis Miguel, pese a su múltiples trabajos en televisión, decidió volver a hacer ruido con una foto completamente desnuda.
En la imagen no solo comparte un desnudo, sino que habla sobre ser cortés y valiente en un post que más que dar una lección, comenzó a dar de que hablar por la posición en la que se encuentra.
“(…) Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso … Así en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé.”
Aunque tiene más de dos días en la red, la imagen provocó suspiros hasta hoy, y ha dejado algunos comentarios subidos de tono en el perfil de la periodista, que probablemente no elimine la fotografía.
Deja tu comentario