fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Esposa se robó el aguinaldo de su marido para realizarse una cirugía estética

Foto: Freestocks.org de Pexels

A veces las historias que ves en la web, suelen no ser reales, sin embargo, suelen hacerse virales por su manera de darse a conocer.

Una mujer de 35 años que vive en Juárez, decidió viajar a Monterrey para operarse los senos, pero para realizar dicha cirugía estética robó 70 mil pesos a su esposo, cantidad que había recibido como aguinaldo.

Su esposo nunca se enteró hasta que ella le envió unas fotografías con su nueva figura y la razón por la cual había robado ese dinero, el cual aparentemente estaba destinado para la educación de otro bebé.

Foto: Especial

“Lo siento mucho cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”, se leía.

Aunque en el mensaje aceptaba la culpa del robo del dinero, su esposo decidió denunciar el hecho ante la policía, donde explicó que luego de 4 años de matrimonio y dos hijos, su mujer siempre le insistía para “verse mejor para él”, pero este robo se ha convertido en una pesadilla para su vida.

De acuerdo a lo declarado por el esposo, la pareja iba a tener un tercer hijo este 2020 y ratificó la denuncia con los mensajes y las fotografías que su esposa le envió, junto con imágenes de su esposa bajando del camión de Monterrey.

Con información del Clarín
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos