fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Escalador de 19 años se cuelga de una grúa sin ropa

adam
Foto: Instagram Adam | NUISANCE

Un escalador británico de solamente 19 años es famoso en los medios de su país gracias al contenido de alto riesgo que comparte a través de sus redes sociales.

Su nombre es Adam Lockwood y es también conocido como ‘Daredevil’, quien hace las hazañas más intrépidas pero ahora mismo se ha viralizado por subir a una grúa de construcción. Pero para darle más polémica al asunto, el joven decidió subir a más de 660 pies totalmente desnudo y sin una clase de cuerda, arnés o protección.

Lo anterior, Adam lo realizó en Benidorm, España y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, ahora sus imágenes están dando la vuelta al mundo por su hazaña peligrosa asegurando que es una de las cosas que debía hacer antes de cumplir 20 años.

“Marqué esa de la lista de cosas completamente innecesarias que hacer antes de cumplir 20”, se puede leer en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CHax0WLAPK_/

Adam es oriundo de Manchester, Inglaterra. Lockwood ha desafiado la muerte en Europa en los últimos meses.

Incluso el joven ha tenido problemas con la ley por realizar estas hazañas, a principios de este año le dieron una pena de cárcel de 2 años por escalar edificios y grúas en Manchester y publicar vídeos en línea.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos