En redes sociales era joven y guapa por un error descubren la verdad

Influencer de Japón logra acumular más de 19 mil seguidores en Twitter gracias que lucía como una motociclista joven y guapa. Sin embargo, un error delató su verdadera identidad, a pesar de ello continúa con el engaño.

Se trata en realidad de un hombre de 50 años, quien se hizo pasar por una mujer motociclista para ganar seguidores. En Twitter aparece como el usuario @azusagakuyuki y fingía ser una joven aventurara que recorría el país en moto junto a otros amigos.

EwbyoesVgAEAQAH
Foto: Twitter @azusagakuyuki

Aunque ya ha sido expuesto por varios usuarios, quienes incluso comentan las mismas fotografías que comparte, el hombre continúa subiendo fotografías con los filtros que le permiten verse como mujer.

https://twitter.com/azusagakuyuki/status/1359307147293597701

¿Cómo fue el engaño?

Sus seguidores notaban que en las imágenes que colgaba donde hacía arreglos mecánicos o con paisajes maravillosos, que retocaba demasiado las imágenes y era evidente que usaba muchos filtros. En una fotografía que colgó, sus seguidores se dieron cuenta que en una foto se veía un extraño reflejo de un hombre en el espejo de la motocicleta.

Aunque en la fotografía se veía el rostro de un hombre, correspondía al reflejo de la mujer, ya que tenía la misma ropa, la misma pose, la realidad era que el sujeto nada apreciado en realidad usa el cabello largo y así logra su engaño.

EwWBVVhVkAIeauf
Foto: Twitter @azusagakuyuki

Incluso en una entrevista en el programa japonés Monday Late Show, el hombre mostró cómo lucía su foto antes de los filtros y después de retocarla. El filtro que usa es el que convierte el rostro al de una persona del sexo contrario.

Explicó que le gusta compartir lo que hace y antes no tenía el mismo impacto que con el filtro de mujer y que en Internet “todos quieren ver mujeres hermosas” y por esa razón decidió hacer esta manipulación.

influencer-japon
Foto: Especial
Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria su bebe

Dulce María derrite las redes con tiernas fotografías junto a María Paula

Siguiente Artículo
diana-golden-alfredo-adame

Diana Golden explota nuevamente contra Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
1
Share