fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Dross presenta caso paranormal de una familia mexicana y conmociona las redes sociales

dross-caso-yoshualuc-tik-tok
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El venezolano encontró un nuevo caso de actividad paranormal a través de las redes sociales y ha conmocionado a los usuarios, quienes han abierto un verdadero debate si es real o no. Este debate incluso colocó al YouTuber como tendencia en Twitter.

El caso de esta familia mexicana lo encontró en TikTok, bajo el usuario @yoshualuc, cuenta que está dedicada al hijo menor de Luan quien comenzó a registrar actividad paranormal en los vídeos que realizaba con su hijo y según reporta cada clip, la presencia aumentó con el paso del tiempo.

Dross hizo una recopilación de los vídeos que se encuentran en la cuenta de TikTok donde mostró la evidencia de esta actividad que dejó a varios internautas con mucho miedo. El hombre que realizó los clips registró ruidos en su casa y en su negocio familiar.

Este clip causó conmoción entre los usuarios de las redes y aunque el Luan no ha colgado nada en su cuenta de TikTok en su Instagram bajo el mismo usuario ha compartido en los últimos días cosas extrañas que han encontrado otros internautas.

Aunque algunos escépticos no dudaron en incluso analizar cuadro por cuadro los vídeos de Luan asegurando que es un montaje.

¿Qué opinas, es real o falso?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos