fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Difunden vídeos de la doble de Karla Luna y fanáticos se sorprenden con el parecido

lavandera-comadre-morena-mirtha
Foto: Especial

En 2017, Karla Luna murió y se confirmó que fue una de las actrices cómicas más importantes de la televisión mexicana, su papel dentro de ‘Las Lavanderas’ se convirtió en uno de los más queridos por miles de mexicanos que aún la recuerdan.

A pesar de haber tenido una polémica junto a Karla Panini y Américo Garza, Luna se ganó el respeto y cariño del público quienes hasta este día la recuerdan con gran melancolía en las grabaciones de ‘Las Lavanderas’ que se encuentran en la red.

Pero recientemente apareció su doble, Mirtha Reyna, una mujer que se caracteriza como lo hacía en el pasado Luna, para realizar algunos TikToks, que la coloquen en el ojo público.

Aunque no tiene tantas reproducciones en su canal de YouTube, ha confirmado ser idéntica a la ‘Comadre Morena’ y aunque se desconoce quien interpreta a su compañera, ha destacado por su gran parecido con Luna, emocionando a sus seguidores con cada uno de sus vídeos.

Hasta ahora esperan que su popularidad crezca para siempre recordar a quien sacó carcajadas alrededor de la República Mexicana con su personaje en ‘Las Lavanderas’.

¡Esooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos