Denuncia a su mamá y a su tía, por correrlo de la casa a sus 30 años de edad

La historia de Christian Uriel le ha dado la vuelta a toda la red, luego de confirmar que a sus 30 años de edad, no hacía mucho de su vida, solo jugaba videojuegos en el sillón de la casa de su mamá y debido a eso, decidió correrlo de su hogar.

Sin embargo, el “chavo” de 30 años de edad decidió denunciar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CMDX), a su mamá y a una tía por agresión y hostigamiento.

El sujeto de 30 años de edad no estudiaba ni trabajaba, por lo que fue denominado un ‘nini’, quien durante esta cuarentena no se levantó del sillón, solo jugaba y ordenaba que le sirvieran la comida o cualquier antojo.

videjouegos
Foto: Lucie Liz de Pexels

Aunque la Ciudad se ha reanudado en algunos sectores, el joven continuaba con la misma rutina, algo que hartó a su mamá, así que pidió ayuda a un familiar, ambas llegaron al domicilio ubicado en Iztapalapa y le echaron agua fría, tras esto sacaron a Christian a escobazos para activarlo.

Tras verse en la calle y mojado, el joven acudió al Ministerio Público ya que deseaba regresar al nido, hecho que ha sido criticado por muchos.

Esta denuncia se encuentra en la carpeta de investigación: FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09/2020, y la historia se ha colocado como una lección para muchos ‘ninis’ que se desataron esta cuarentena.

Con información de EL UNIVERSAL
Artículo anterior
buddy valastro

Buddy Valastro de ‘Cake Boss’, sufre terrible accidente

Siguiente Artículo
ferka-christian-estrada

Ferka y Christian Estrada presumen tatuajes de pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share