Mundo loco

Chef exhibe a influecer por pedir comida gratis y así responde la joven

Fue el fin de semana cuando un chef mexicano exhibió a una influencer colombiana quien escribió a un restaurante para hacer un intercambio llamado “canjes publicitario’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el chef Édgar Núñez compartió el mensaje que escribió la joven identificada en redes como Manuela Gutiérrez, a quien incluso, llamó gorrona internacional.

Además, Édgar agregó en uno de los comentarios: “no sabía que tragar gratis era un trabajo”, por supuesto que la publicación se viralizó en los últimos días y la joven respondió.

Fue a inicio de semana que la influencer reaccionó a la publicación del chef y aseguró que se trataba  de una oportunidad laboral y que no se considera influencer sino creadora de contenidos.

En sus historias breves de Instagram, Manuela se disculpó con el chef y sostuvo que el restaurante le parecía brutal.

“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos”, relató la joven.

La joven explicó que restaurantes y hoteles los buscan para hacer este tipo de intercambios, agregó que a veces tambien ellos buscan a los locales y que en ocasiones no se puede llegar a un convenio.

“Hay veces en los que también pasa es que nosotros les escribimos y les decimos me parece espectacular hacen canjes publicitarios”, expresó.

Finalmente, la joven señaló que la propuesta no fue con una mala intención y le ofreció disculpas pues detalló que entiende que no a todos les funcionan este tipo de estrategias publicitarias.

Influencer que presumía ser doble de Danna Paola por fin se reúne con la actriz