Yuya y Siddhartha se convertirán en padres por primera vez

Hace unos minutos, Mariánd Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya confirmó con un tierno vídeo y foto que, está embarazada por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram compartió la primera imagen que emocionó y enamoró a todas sus guapuras, quienes están felices por este momento de la influencer.

Yuya
Foto: Instagram Yuya

“Voy a ser mamá de él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, se lee al pie de la imagen que logró más de un millón de ‘me gustas’ en menos de una hora.

Asimismo, utilizó su canal de YouTube, para compartir por primera vez una imagen junto a su novio, Siddhartha, quien aparentemente ha llegado a la vida de Yuya para enamorarla y hacerla feliz para siempre.

“Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro yfuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”, dice la creadora de contenido, mientras comparte algunos vídeos caseros con el cantante en la playa.

Mientras tanto, Siddhartha escribió un post dedicado a su nueva familia y a su novia, donde confirma que están iniciando una vida maravillosa juntos.

 

Yuya
Foto: Instagram Siddhartha

Aunque se desconoce cuánto tiempo tiene de embarazo, es un hecho que Yuya está a semanas de dar a luz y sus fanáticos conocerán al primer [email protected] de una de las influencer más importantes de toda una generación.

¡Felicidades guapura!

Yuya
Foto: Instagram Siddhartha

Yuya confiesa cómo desea que sea su boda

Yuya se vuelve tendencia, tras apoyar a una pareja con su negocio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda cambia radicalmente de look y encanta a sus seguidores

Siguiente Artículo
live action sirenita

Liberan las primeras imágenes del live-action de ‘La Sirenita’

Artículos Relacionados
Total
63
Share