Yalitza Aparicio y Superholly realizan vídeos juntas

Fue el pasado mes de enero cuando surgió una verdadera polémica entre Yalitza Aparicio y Superholly, la realizadora de contenidos que se ha popularizado gracias a sus tips para aprender inglés y algunos análisis del idioma.

Todo comenzó por una nota engañosa que se encontró Supeholly en la web y decidió realizar un vídeo sobre el inglés de Yalitza Aparicio, sin embargo, durante el vídeo se dio cuenta de que la actriz oaxaqueña no habla el idioma como lo hicieron creer y tras la publicación de este clip de la Youtuber comenzó un escándalo nuevo.

El vídeo se viralizó y se  volvió tema de conversación en varios portales de noticias de espectáculos, incluso Superholly tuvo un mal entendido con la producción del programa ‘Hoy’, después de que Galilea Montijo opinara sobre “la crítica” de la creadora.

Esta polémica rindió frutos pues Superholly se reunió con Yalitza Aparicio para realizar un par de vídeos juntas,  ya que ambas tienen actividad en sus respectivos canales de YouTube.

“Hoy tuve el placer de pasar un par de horas con Yalitza y comprobé que es realmente una magnífica persona: un gran ejemplo de buen humor, inteligencia emocional, carisma, y humildad. ¡Grabamos 2 vídeos juntas que creo que les van a encantar! (Espérenlos pronto, y deséenme suerte con la editada 😭)”, escribió Superholly en su cuenta oficial de Instagram.

Yalitza Aparicio y Superholly se juntan para responder preguntas

Incluso usaron esta plataforma para anunciar esta colaboración que realizaron juntas y en la que incluyeron a sus respectivos seguidores.

Fue a través de sus respectivas historias breves de Instagram que tanto Superholly como Yalitza invitaron a sus fanáticos a que les realizaran las preguntas que quisieran saber sobre ambas y a través de sus vídeos las contestarían.

“Amigos es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza, nos juntamos en un café padrísimo, aquí en la Ciudad de México”, indicó Superholly en sus historias.

Yalitza Aparicio reacciona a crítica por su inglés

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal acude al juzgado por demanda de su ex disquera

Siguiente Artículo
Bullet Train

Bad Bunny aparece junto a Brad Pitt en el tráiler de 'Bullet Train'

Artículos Relacionados
Total
12
Share