Yalitza Aparicio y Superholly responden sin filtros tras polémica

Esta semana trascendió en redes sociales la reunión que tuvieron Yalitza Aparicio y Superholly para grabar un par de vídeos para sus respectivos canales de YouTube, esto después de la polémica que se creó en Internet y que sobrepasó a la televisión nacional.

Finalmente, Yalitza Aparicio y Superholly demostraron su admiración mutua desde que estaban intentado aclarar la polémica que inició por una sección que tiene Superholly en la que analiza el inglés de famosos latinos y por un titular amarillista, decidió hacer uno de Yalitza.

Sin saber que no existían vídeos de Yalitza hablando inglés, Superholly reconoció su error, mientras que la actriz reaccionó con mucho sentido del humor ante el vídeo. Después de que se creara una controversia, en la que Superholly salió mal parada, ambas lograron tener un acercamiento genuino.

En el canal oficial de Yalitza respondieron a las preguntas de sus seguidores y ambas confesaron que sienten pánico escénico ante las cámaras, además dieron a conocer cuánto miden, Superholly mide 1.66 y Yali 1.48.

Para el vídeo de Superholly, decidieron enfocarlo más en el contenido que realiza la YouTuber y hablaron de la enseñanza y cómo marcan los maestros a sus alumnos, los retos que tienen como educadoras, ya que la realizadora de contenidos al final enseña inglés y por su parte Yali con su profesión como educadora.

Yalitza Aparicio y Superholly realizan vídeos juntas

Deja tu comentario
Artículo anterior
César Bono

Hospitalizan de emergencia a César Bono

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame se quiere tatuar en honor a su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
22
Share