Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío comparten créditos en la serie ‘Midnight Family’

La oaxaqueña, Yalitza Aparicio volverá a la pantalla chica en compañía de Joaquín Cosío.

Se trata de una nueva serie de Apple TV que está basada en el documental ‘Midnight Family’ que en su traducción al español significa ‘Familia de medianoche’, la cual se trata de la primera producción en español exclusiva del streaming.

Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío juntos en la serie

El portal Variety confirmó la noticia esta semana, dando detalles de la producción que estará dirigida por Luke Lorentzen y que ya se está grabando en la Ciudad de México. Además de Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío, el elenco está conformado por José María de Tavira, Óscar Jaenada, Itzan Escamilla, Dolores Heredia, Renata Vaca, Diego Calva y Sergio Bautista.

De acuerdo al mismo portal, el documental se basa en vida de la familia Ochoa, quienes tienen una ambulancia y recorren a toda velocidad las calles de la Ciudad de México. Pero la serie se centra en Marigaby Tamayo (Renata Vaca), “una estudiante de medicina ambiciosa y talentosa durante el día, que pasa sus noches salvando vidas en una Ciudad de México fascinante y en expansión a bordo de la ambulancia privada de su familia”, señala la sinopsis.

Gibrán Portela y Julio Rojas fueron los encargados en la adaptación de la historia y Natalia Beristain será la directora y productora ejecutiva.

Yalitza Aparicio conquista las redes desde Dubai

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Voz

Ellos podrían ser los coaches de la nueva emisión de 'La Voz'

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recibió mil 500 flores de famoso cantante

Artículos Relacionados
Total
12
Share