Will Smith reaparece públicamente tras su polémica del Oscar

Fue hace ocho meses cuado el actor protagonizó un bochornoso que lo alejó de los reflectores y después de eso, Will Smith tuvo su primera aparición pública, durante la alfombra roja de su nueva película ‘Emancipation’ de Apple TV+.

Will asistió junto  a su familia la noche del miércoles en el Village Regency Theatre de Los Ángeles, lo que se convirtió en su primera aparición en público desde aquel día que tuvo un claro oscuro muy marcado.

El filme ha sido dirigido por Antoine Fuqua y se estrenará el próximo 9 de diciembre en Apple TV+, y la premier ocurre solamente a unos días de que el actor hablará por primera vez sobre la cachetada que le dio a Chris Brown, asegurando que perdió el control.

Publicidad
Publicidad

“Supongo que lo que puedo decir es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Simplemente no sabes lo que está pasando con la gente y yo estaba pasando por algo esa noche”, explicó el actor quién con esta película marca su regreso al cine y le preocupa que este suceso afecte la respuesta del público para la película y por ende  al resto de la producción.

Will Smith reaparece en redes sociales con escalofriante video

Deja tu comentario
Artículo anterior
Messi

Tras polémica de Messi, se viraliza tierno video del argentino con el hijo de Guardado

Siguiente Artículo
Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la más viral revelan el nombre de su bebé

Artículos Relacionados
Total
1
Share