Viralizan inédita foto de Luis Miguel jugando futbol

Luis Miguel ha vuelto a los reflectores gracias a la llegada su serie, sin embargo, hay imágenes que aparentemente han sido recuperadas del pasado y así lo confirmó recientemente Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. 

El conductor compartió a través de redes sociales una imagen junto al cantante desde la cancha del Estadio Azteca, donde Luis Miguel vestía un uniforme de futbol. 

“Q gran foto me acabo de encontrar, en el azteca con Luis Miguel hace ya 25 años!!!”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 12 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios que mostraron sorpresa por este instante.

En el pasado, Luis Miguel confesó que admiraba el futbol mexicano y el tenis, aunque nunca se le vio públicamente en un partido de ningún equipo, aficionados al América, afirman que es seguidor de este. 

Algunos seguidores han confirmado con viejas imágenes que Luis Miguel, que además de ser fanático de fútbol, era gran admirador del portero Héctor Miguel Zelada, quien estuvo en nuestro país desde 1983 hasta 1988, jugando para el Club América y con quien tiene una fotografía. 

Usuarios han destacado que en las imágenes, Luis Miguel luce tacos de futbol, por lo que se cree tenía algunos encuentros en la cancha del Estadio Azteca.

¡Qué imágenes!

Publican fotos del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel visita el hospital por aparatosa caída

Diego Boneta reacciona ante la polémica de la serie de Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mirada de Mujer

Anuncian el regreso de ‘Mirada de Mujer’

Siguiente Artículo
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Liberan nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Artículos Relacionados
Total
23
Share