Vicente Fernández gana un Grammy póstumo y el presentador no sabía de su muerte

Este domingo se vivió la edición 64 a lo mejor de la música que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, después de que fuera pospuesto debido a la nueva variante del coronavirus, pero dejó muchas sorpresas como las actuaciones en vivo de Lenny Kravitz, Justin Bieber, Lady Gaga, John Legend,  Billie Ellish y Bruno Mars.

Durante la ceremonia se le rindió homenaje a Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters fallecido recientemente en Colombia, además se realizó el tradicional ‘In Memoriam’, en el que apareció en pantalla el cantante Vicente Fernández.

https://twitter.com/thatbitchPARIS/status/1510811450968793093

Incluso’Charro de Huentitán’ ganó un premio de manera póstuma en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Regional’ por su reciente material discográfico titulado ‘A mis 80’s’, pero su presentador, Jimmie Allen, cantante de música country, desconocía que el interprete falleció y mencionó durante la presentación del galardón que no se había presentado.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó Jimmie, quien parecía no conocer al cantante mexicano, ni mucho menos su muerte. Esto provocó una ola de críticas en las redes sociales.

https://twitter.com/fIowrry/status/1510836428292382729

https://twitter.com/LuisAkces/status/1510755006156361736

Posponen los Premios Grammy debido al incremento de casos por Ómicron

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

Suzy Cortez se convierte en inversionista de criptomonedas

Siguiente Artículo
Coldplay

Coldplay sorprende a sus fanáticos al cantar "Amor Eterno" de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
3
Share