Esta es la verdadera razón por la que Aleida Núñez terminó con el millonario texano

Fue la semana pasada cuando la actriz, Aleida Núñez dio a conocer su ruptura amorosa con el millonario texano, Bubba Saulsbury.

En su momento, Aleida aseguró que esta decisión la tomó debido a la distancia que los separaba, sin embargo, recientemente una amiga cercana a la también empresaria dio a conocer la verdadera razón de su ruptura.

De acuerdo a la entrevista que ofreció esta fuente cercana a Aleida para la revista TVNotas, la ruptura se debió a que Bubba compartió unas fotografías que dejaron en evidencia una de sus grandes pasatiempos.

272155767 231670585780436 5883899395467395385 n
Foto: Especial

Se trata de la cacería profesional, actividad que lleva practicando desde hace varios años y en las imágenes aparece Saulsbary posando con varios animales sin vida, esto no le agradó a la actriz por lo que inmediatamente se puso en contacto con el millonario.

Bubba le explicó que esas fotografías eran reales y que no lo dejaría de hacer pues practica la cacería desde que era un adolescente, por esta razón, Aleida, decidió finalizar su relación ya que está en contra del maltrato animal.

bubba saulsbary
Foto: Insatagram Bubba Saulsbury

Aleida Núñez termina su romance con el millonario Bubba Saulsbury

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bullet Train

Bad Bunny aparece junto a Brad Pitt en el tráiler de 'Bullet Train'

Siguiente Artículo
Joey King

Joey King anuncia su compromiso

Artículos Relacionados
Total
9
Share